Los AirPods se componen de un estuche de carga, unos auriculares y un pequeño LED que nos muestra su estado. Es importante entender las luces ya que nos comunica siete diferentes situaciones.
- LED en verde y con auriculares dentro: Los auriculares están cargados por encima del 90%.
- LED en verde y con auriculares fuera: El estuche de carga está cargado por encima del 90%.
- LED en naranja y con auriculares dentro: Los auriculares están por debajo del 90%, sin precisar el nivel de batería exacto.
- LED en naranja y con auriculares fuera: El estuche de carga está por debajo del 90%. Igual que lo anterior, no se precisa el nivel de batería. Si estamos cargando el estuche el proceso no está completo.
- LED apagado: Si abrimos la tapa del estuche de los AirPods y no se enciende el LED significa que el estuche no tiene carga. Igualmente, existe la posibilidad de que los auriculares retengan algo de batería. Ante esta situación lo mejor es poner el estuche a cargar lo antes posible. Además, esperar un cuarto de hora, como mínimo, para que el estuche llegue a el 1% necesario.

Esas son situaciones habituales dentro del uso de los AirPods: batería de los auriculares o del estuche y el indicador de carga a 0%.
Indicadores menos habituales
- LED en naranja y parpadeando: Indica un error. Puede ser que hayamos entremezclado auriculares en otro estuche o que sea un error de alguna actualización. Por suerte, tiene fácil solución. Solamente debemos mantener presionado el botón de la parte trasera del estuche con los auriculares dentro y la tapa abierta. Continuar hasta que el LED quede en color blanco parpadeando.
- LED en blanco y parpadeando: Los AirPods están listos para emparejarse con nuestros dispositivos. Sucede después de restablecerlos o cuando los usamos por primera vez.
Como conclusión, estemos atentos de la información que te brindan las luces LED de los airpods.
Fuente: Applesfera