Hoy en día es más difícil que nunca quedarnos sin conexión a internet en nuestro iPhone, pero es algo que puede pasar. Normalmente las causas son sencillas, pero a veces puede significar un problema en nuestra placa madre. Estas son las primeras cosas que tenés que hacer antes de llevar tu iPhone a un chequeo.
Volver a conectar tu iPhone a internet
Podemos hacerlas, además, en distinto orden y según qué consideremos que puede estar causando la situación. La primer solución es activar el modo avión durante unos 10 segundos y volver a desactivarlo. Con esto conseguimos que todas las conexiones frenen y se vuelvan a establecer. Se reconecta a la red de datos móviles y al Wi-Fi, con lo que debería arreglarse cualquier error.
Si esto no funciona lo siguiente en nuestra lista de recursos es reiniciar el iPhone. Haremos esto teniendo en cuenta que no hayan cambiado las circunstancias a nuestro alrededor, claro. Si estábamos conectados a una red Wi-Fi y nos movimos, puede que simplemente se haya perdido la señal. Después de reiniciar, o antes según las circunstancias, es buena idea fijarnos en el Control Center para ver que tanto Wi-Fi como Datos móviles esten activados en color.
La última solución es restablecer nuestros ajustes de red Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone.
Si nada de esto funciona, lo mejor que podes hacer es llevarlo a cualquiera de nuestros locales Phone TEC, para que te ayudemos a corregirlo, o en el peor caso repararlo.
En nuestra página “Reparaciones” podes encontrar los precios para reparaciones de placa madre.
0 Comments for “Qué hacer cuando nuestro iPhone no conecta a internet”