La batería de tu iPhone es lo más importante, por eso te damos las diferentes opciones de Apple para cargarla de manera rápida y eficiente: adaptador de corriente USB de 5W, USB-C 20W y cargador MagSafe.
USB de 5W


El adaptador de corriente Apple USB de 5W tiene un diseño ultracompacto y permite cargar tu dispositivo en casa, en la oficina o donde estés.
Funciona para cualquier modelo de Apple Watch, iPhone o iPod. El cable de carga se vende por separado.
USB-C de 20W


La gran característica del adaptador de corriente Apple USB-C de 20W es que proporciona una carga más rápida y eficiente. En 30 minutos logra que la batería vaya 0% al 50% y del 50% al 100% realiza una carga más lenta para regenerar la batería. Esta no se verá sobrecargada y tendrá una vida útil mayor.
Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener una carga óptima. También puedes usarlo con el iPhone 8 o posterior para aprovechar la funcionalidad de carga rápida.
Este adaptador sirve para modelos posteriores al iPhone 8. El cable de carga se vende por separado.
Cargador MagSafe

El cargador MagSafe inalámbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone o Airpods. Proporciona una carga inalámbrica rápida y sin cable.
El cargador sigue siendo compatible con Qi, así que podés usarlo para cargar tu iPhone 8 o posterior y los modelos de AirPods con estuche de carga inalámbrica, como harías con cualquier otro cargador con certificación Qi.
El ajuste magnético solo está disponible para los modelos de iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 12 y iPhone 12 Pro.
Se recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20 W (se vende por separado).
0 Comments for “Cargadores Apple para la batería de tu iPhone”