El centro de control es una parte muy importante de nuestro iPhone. Desde ahí se puede modificar el brillo, el volumen, activar/desactivar el Wi-Fi o Bluetooth y mucho más. Acceder al centro de control es tan fácil como deslizar desde la parte superior derecha de la pantalla hacia abajo, pero hay una alternativa más fácil, rápida e interesante.
Doble toque en la parte trasera del iPhone

A veces cuesta alcanzar la esquina superior derecha necesaria para desplegar el centro de control. Esto puede ser por el tamaño del iPhone o por tener una mano disponible y la otra ocupada. Ante esta situación, podemos optar por un sistema muy simple: dar un doble toque en la parte trasera del iPhone.
Esta opción es realmente útil. Se puede activar siempre que contemos con un iPhone 8 o posterior, ejecutando iOS 14 o posterior. Cumpliendo los requisitos, los pasos a seguir son los siguientes:
- Abrir la app Ajustes.
- Entrar en Accesibilidad.
- Entrar en Tocar.
- En la parte inferior: Tocar atrás.
- Elegir: Tocar dos veces.
- Escoger: Centro de control.
¡Nada más! Ya podemos salir de la app Ajustes y comprobar que un par de toques en la parte trasera de nuestro iPhone nos mostrará el centro de control al instante.
0 Comments for “El centro de control de nuestro iPhone sin tocar la pantalla”