La popularidad de los AirPods aumenta desde antes de su lanzamiento. Por su comodidad, calidad y fácil uso se han convertido en los auriculares más comunes. Esto los ha convertido en un excelente regalo, por lo que si estás estrenando AirPods nuevos, acá te mostramos todo lo que podes hacer con ellos.
Su uso más evidente es escuchar música, pero detrás de los auriculares hay varios detalles que a simple vista no se aprecian y complementan y completan la experiencia de uso de los AirPods. Opciones de control de la reproducción, personalizar el audio espacial y muchos más.
Como ya dijimos, sabemos que podemos escuchar música. Pero además, controlar la reproducción es muy fácil. En el caso de los AirPods Pro y los AirPods 3, el control lo hacemos precionando la pata del auricular. Pausamos la reproducción con una presión, pasar a la siguiente pista con dos, pasar a la anterior con tres y activar Siri manteniendo la presión. También podemos avanzar y retroceder en la pista presionando dos o tres veces sin soltar la última presión que hagamos.
Los AirPods también los podemos usar para realizar llamadas telefónicas. Cuando nos llaman, una presión en la pata contestará la llamada, mientras que al finalizar, una presión colgará la llamada. Otra forma de atender – si tenemos las manos ocupadas – es diciendo “Oye Siri contesta”, “Oye Siri llama a Papá” y habiendo ya atendido, “Oye Siri cuelga”.
En los AirPods Pro 2 podemos ajustar el volumen de reproducción deslizando el dedo en la pata del auricular hacia arriba o hacia abajo. Esto es una reciente característica y exclusiva de este modelo. En los demás, podemos subir y bajar el volumen directo desde el celular, o en caso de tener Apple Watch, usamos la corona digital.
Con los AirPods, podemos acudir a Siri sin tener que usar nuestro celular. Podemos organizar recordatorios, eventos de calendario, hacer cálculos, enviar mensajes y mucho más. Todo esto es muy útil para esos momentos que estamos ocupados en otras actividades.
Con los AirPods, podemos compartir el audio de nuestro dispositivo Apple con otras personas. Una vez que hemos conectado los nuestros, la otra persona tiene que abrir el estuche de los suyos junto a nuestro iPhone o iPad para que nos pregunte si queremos compartir el audio. De esta forma podemos disfrutar de la misma canción, podcast o película sincronizada, cada uno con sus AirPods.

Como último punto, podemos usar los AirPods con otros dispositivos que no necesariamente sean Apple. Lo que tenemos que hacer es mantener presionado el botón de la parte trasera del estuche de los AirPods y en configuración del otro dispositivo localizarlo en Bluetooth.
Como podemos ver, las opciones que tenemos con los AirPods son muchas. Todo esto hace que se pueda disfrutar mucho más de nuestros auriculares con nuestros dispositivos Apple.
0 Comments for “AirPods: Todo el potencial que le podes sacar”